GANA DINERO SOLO HACIENDO CLICK!

miércoles, 25 de junio de 2008

En una excursión arqueológica en África, el aventurero/billonario Andrew Hartford descubrió una porción de una corona llamada la Corona Aurora. Pero en la Corona faltaban las gemas. En la cueva, Andrew es visitado por el fantasma del Caballero Centinela, el actual Guardián de la Corona y este le pidió que cuidara la Corona y que no caiga en manos equivocadas, por que si no el mundo y el universo entero estará en grave peligro.

Seis meses después, Andrew solicita a 4 adolescentes: Will: El espía del gobierno, Dax: El doblador despreciado, Ronny: La corredora de autos profesional y Rose: La chica genio. Todos incluyéndose a si mismo iban a utilizar los exploradores sobrecarga para convertirse en una nueva generación de Power Rangers. Sin embargo al ser atacados los 4 adolescentes se transformaron, mientras Andrew le explicaba a Mac por que no podría ser un ranger. Fue sorprendido por unos lagartos y se cayó su explorador, Mac lo recoge y se transforma en el Ranger Rojo.

Ahora, la Operación Sobrecarga deberá vencer peligros, monstruos y miedos para encontrar las cinco gemas de la Corona Aurora, antes de que el mal lo haga y destruya el universo.

No hay comentarios: